Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡Que vienen los Reyes Magos! La magia y la ilusión llegan al albergue Serranilla

¡Qué vienen los Reyes Magos! El albergue Seranilla quiere que paséis con ellos este momento de ilusiones y por eso ha organizado tres días de aventuras repletas de historias.

Un fin de semana especialmente diseñado para los niños, con muchas sorpresas y durante el cual os contarán de dónde viene la historia de los Reyes Magos.

Además, llegarán de Oriente muchos regalos para todos porque como no puede ser de otra manera, SSMM de Oriente no se van a olvidar de pasar por el albergue Serranilla. Un fin de semana que no olvidaréis jamás.

 

albergue-serranilla-reyes-magos

 

El Albergue Serranilla os ofrece diversión para todos de la mano de animadores profesionales y a tan sólo 50 kilómetros de Cuenca.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: público familiar.
  • Fecha: 6, 7 y 8 de enero de 2017.
  • Precio: 100 euros los adultos y 85 euros los niños. IVA incluído. Incluye el material para las actividades y monitores. No incluye el desplazamiento al albergue ni las excursiones. Descuentos del 10% para familias numerosas, para grupos y para quienes ya hayáis participado en alguna actividad con ellos.
  • Reservas: imprescindible reservar.
  • Lugar: Albergue Serranilla, Camino de Villarejo 11. Villanueva de Guadamejud. Cuenca.

Más información en los teléfonos 969 376 400 o 685 19 52 84, en el correo electrónico albergue@albergueserranilla.es y en la página web del albergue. Albergue Serranilla está también en Facebook.

Comparte este plan