Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Intensa semana en el After con motivo de Ruzafa Loves Kids

Esta es la programación:

  • Lunes, a las 18 horas. Danza en familia. Colabora: Teatro Gran Cielo. Danzar en familia, una forma de que los padres e hijos se relacionen a través del movimiento. Crear, jugar y relacionarse con la danza. Todas las edades. 10 plazas. 10 euros (adulto + niño).
  • Martes, a las 18 horas. Monumentos conmemorativos a los sueños. Colabora: Naranjayrojo. Los monumentos conmemorativos pretenden que su mensaje perviva y sea mostrado públicamente. Se trata de conmemorar sueños, deseos o intenciones que tienen que ver con la posibilidad de mejorar el mundo. Realizaréis monumentos que irán siendo expuestos, para que provoquen una interacción pública. Edad: De 5 a 12 años. 20 plazas. 6 euros.
  • Miércoles, a las 18 horas. Mi muñeca for ever. Colabora: Ana Elena Pena. Descripción: ¿Te has cansado de jugar con tu Barbie, Nancy, High Monster…? LLeva la muñeca con la que seguro has pasado buenos momentos, que la vais a customizar para recordarla para siempre… Edad: Desde 4 años. 20 plazas. 5 euros.
  • Jueves, a las 18 horas. Títeres de cuento: El grúfalo. Colabora: Elisa M. Matallín. Basado en el libro de Julia Donaldson, es la historia de un ratón que va a ser comido por el zorro, el búho y la serpiente. Pero él les dirá que está esperando a un grúfalo. ¿Y qué es un grúfalo?¿De verdad existe? Un divertido cuento lleno de verso, imaginación e ingenio. Ah, y una deliciosa merienda! Edad: Desde 3 años. 40 plazas. 4 euros (6 euros adulto + niño).
  • Viernes, a las 12 horas. Vamos a hacer un videoclip musical. Colabora: Stella Blasco Berlanga. Stella os ha preparado un divertido guión para rodar un videoclip con un tema musical de la banda Dwomo. ¿Estáis preparados para convertiros en estrellas del rock? Edad: Desde 6 años. 5 plazas. 5 euros.
  • Divendres, a les 18 hores. ¿Algú ha vist el senyor Larsen? Col·labora: Aitana Carrasco. Taller d’il·lustració d’animalhomes i Animajectes. Edat: de 6 a 12 anys. 30 plaçes. 6 euros.
  • Sábado, a las 12 horas. Los cuentos del Kamishbai. Colabora: Elisa M. Matallín. Cuenta cuentos con ilustraciones sobre un precioso  teatrito japonés. Ah, y un delicioso aperitivo! Edad: Desde 3 años. 40 plazas. 3 euros.
  • Sábado, a las 18 horas. Títeres de cuento: El grúfalo. Colabora: Elisa M. Matallín. Basado en el libro de Julia Donaldson, es la historia de un ratón que va a ser comido por el zorro, el búho y la serpiente. Pero él les dirá que está esperando a un grúfalo. ¿Y qué es un grúfalo? ¿De verdad existe? Un divertido cuento lleno de verso, imaginación e ingenio. Ah, y una deliciosa merienda! Edad: Desde 3 años. 40 plazas. 4 euros (6 euros adulto + niño).
  • Domingo, a las 12 horas. Los cuentos del Kamishbai. Colabora: Elisa M. Matallín. Cuenta cuentos con ilustraciones sobre un precioso teatrito japonés. Ah, y un delicioso aperitivo! Edad: Desde 3 años. 40 plazas. 3 euros.
  • Domingo, a las 18 horas. Títeres de cuento: El grúfalo. Colabora: Elisa M. Matallín. Basado en el libro de Julia Donaldson, es la historia de un ratón que va a ser comido por el zorro, el búho y la serpiente. Pero él les dirá que está esperando a un grúfalo. ¿Y qué es un grúfalo?¿De verdad existe? Un divertido cuento lleno de verso, imaginación e ingenio. Ah, y una deliciosa merienda! Edad: Desde 3 años. 40 plazas. 4 euros (6 euros adulto + niño).

Para saber más de todas las actividades del AFTER de nANU, podéis seleccionar este enlace.

Lo que hay que saber

Reservas en el teléfono 661 090 630. Más información en el correo electrónico elafter@nanufacture.com, y en la web del After.

Comparte este plan