Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Clases de inglés de Caxton College

Ya podéis inscribiros en las clases de inglés que Caxton College ofrece los sábados por la mañana, para todas las edades de manera presencial o a partir de 6 años si preferís la modalidad online.

Las clases de inglés son los sábados de 10:00 a 12:30 horas:

  • Las presenciales, en aulas con todos los recursos tecnológicos necesarios, y cumpliendo todos los protocolos de seguridad frente a la COVID19.
  • Las virtuales online, para niños mayores de 6 años, ofrecen también enseñanza personalizada e interactiva. Matricularse en clases a distancia para avanzar en el aprendizaje del inglés s una opción interesante para familias que deseen ser prudentes.

Los cursos online de Caxton College mantienen el mismo rigor y solidez académica que fomenta en sus clases presenciales. Las de los sábados por la mañana son los mismos profesores que durante años llevan divulgando la enseñanza británica de este centro educativo.

Caxton College organiza estos cursos de inglés en grupos reducidos para alumnos de todas las edades, combinando un estilo motivador que estimula la creatividad con la excelencia del sistema británico, que permite preparar los exámenes oficiales B1 y B2 de la Universidad de Cambridge.

Además, los 40 profesores nativos y bilingües utilizan una metodología basada en el curriculum británico, aportando experiencias culturales nativas para enriquecer el aprendizaje del idioma.

Lo que hay que saber:

  • Edad: para todas las edades. Clases on line a partir de 6 años.
  • Horario: sábados, de 10:00 a 12:30 horas.

Más información en el teléfono 96 142 45 00 y el correo electrónico caxton@caxtoncollege.com. También en el colegio, situado en la calle Mas de León, nº 5 de Puçol (Valencia) y en la página web de Caxton College.

Comparte este plan