Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Indios, vaqueros, detectives y misterios en Que viene el lobo!

 

Esta es la programación de Que viene el lobo! para estos días:

Martes 26. Los pequeños se convierten en gorriones con la misión de ayudar a su amigo el espantapájaros que pierde toda su ropa en una tarde de viento.

Miércoles 27. Manualidades de colores. Se necesitan artistas para crear enormes mosaicos de colores que más tarde decorarán la pared del taller.

Jueves 28. Taller de sal pintada. Con sal de mesa, vasitos de plástico y algo de color, los niños crearán unas imaginativas decoraciones para sus casas.

Viernes 29. Taller tarde-noche. Indios y vaqueros. En el salvaje oeste los indios y vaqueros se enfrentan por las mismas tierras. ¿Piel roja o cowboy? Antes de empezar el combate, se crearán las coronas de plumas y las chapas de vaqueros. 

Sábado 30. Gymkhana de detectives. Los investigadores más astutos conseguirán descifrar los mensajes y pistas que encontrarán por el camino. ¿Cuál será el misterio?

Domingo 1.  Taller mañana-mediodía. La llave mágica. en le café-taller hay un pequeño armario de madera, está cerrado y nadie sabe lo que esconde dentro pero se dice que está encantado y solo una llave mágica consigue abrirlo. Por suerte, a su lado, hay un enorme manojo de llaves. ¿Habrá una mágica?

Por la tarde, La bruja Piruja y el Mago. Que viene el lobo! ha sido hechizado y solo una pócima mágica puede deshacer el conjuro. Para que los niños se conviertan en sabios magos o astutas brujas, primero deberán crear sus propios accesorios mágicos, escobas o varitas. 

Conseguir los ingredientes necesarios para la pócima no será fácil. Los hechiceros deberán enfrentarse a algunos desafíos y juegos que les conducirán hasta la codiciada sangre de dragón.

Lunes 2. Cerrado

Propuestas especiales para mayo

Para el fin de semana del 21 y el 22 de mayo Que viene el lobo! os ofrece dos atractivas propuestas.

Por un lado, una súper fiesta de los sesenta, en la que disfrutaréis y bailaréis la mejor música de los años 50 y 60 en familia hasta la madrugada. Además, los peques podrán pintar y jugar con una divertida caravana de cartón.

rodalabola.com-que-viene-el-lobo-fiesta-60

Por otro lado, el 22 de mayo, tendrá lugar un taller de creatividad músical dirigido a padres y educadores infantiles.

rodalabola.com-que-viene-el-lobo-creatividad-musical

  

Y por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller.

lobo.horario2016

 

Recordad que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la escuela de verano de Que viene el Llobo!

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • Abril y mayo de 2016.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

 

Comparte este plan