Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡Los cursos de verano de Cambridge House cumplen 30 años!

En el Summer School de Cambridge Houselos niños de 3 a 14 años realizan actividades de arte, informática, deporte, cocina, juegos… y todo ello impartido en inglés de forma amena, original y dinámica por personal cualificado, en un ambiente cercano y muy distendido.

El objetivo es estimular a los niños para que alcancen su máximo potencial lingüístico sin perder de vista la diversión, el juego y la relación con sus compañeros.

El curso tiene una duración total de cinco semanas, desde el 27 de junio hasta el 29 de julio. Podéis apuntar a vuestros hijos a toda la escuela de verano o por semanas.  

 

cambridge-house-escuela-de-verano

 

Además del Summer School, Cambridge House ofrece una propuesta denominada Crea tu curso, que se realizó por primera vez el verano pasado con mucho éxito.

Se dirige a niños y jóvenes de 8 a 18 años, que pueden elegir entre una amplia gama de actividades como hípica, surf, cocina… incrementando así su interés y ¡creando su propio curso de verano!

Este año, con motivo del 30 aniversario de los cursos de verano, el colegio británico ofrecerá sorpresas, nuevas actividades y descuentos para celebrarlo con los alumnos. Encontraréis más información en la web de Cambridge House.

 

  

Si lo necesitáis, Cambridge House cuenta con servicio de autobuses para llevar a los niños cada día a la escuela de verano y, por la tarde, hacer el camino de vuelta a casa. 

 

Lo que hay que saber

Comparte este plan