Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

III Open Benéfico de Pádel femenino a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo

Este evento incluye actividades para toda la familia.

El sábado 9 por la mañana los peques podrán asistir a los talleres, animación, espectáculo y bailes para pasarlo estupendamente.

El mismo sábado, por la tarde, podrán disfrutar de una Masterclass de cocina con Mª Querol y José Enrique de MasterChef Junior en la que podrán cocinar con ellos 2 platos sorpresa. Los niños tendrán que inscribirse previamente, con un precio de 5 euros.

Y el domingo 10, espectáculo de magia para toda la familia. Además, participaréis en una rifa en la que podréis optar a billetes de avión, estancias en Marina D´Or y entradas a diferentes parques acuaticos, entre otros.

Todo ello basado en el espíritu de emoción e ilusión que caracteriza a Pequeño Deseo y con el objetivo de lograr hacer felices a muchos niños, deseos que se podrán lograr gracias a vuestra participación.

Fundación-pequeño-deseo-torneo-padel-castellon

 

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 18 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Lo que hay que saber

  • Edad: para todas las edades.
  • Fechas: 9 y 10 de junio de 2018.
  • Precio: toda la recaudación se destina a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo. La inscripción en la Masterclass de cocina de Master Chef tiene un precio de 5 euros por niño. La inscripción para participar en el torneo de Pádel tiene un precio de 20 euros por persona (con pack de bienvenida).
  • Lugar: Club +Pádel de Castellón. Ronda Norte circunvalación 346, Castellón.
  • Para más información e inscripciones hay que contactar por correo electrónico ppcretos@hotmail.com o en el teléfono 633 20 30 56.
Comparte este plan