Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

III Gala Benéfica a favor de Proyecto Vivir, Fundación Vivir y Aldeas Infantiles SOS

Bajo el lema Los anónimos también merecen ser amadosEsther Ruiz Peluquería y Estética organiza la tercera edición de este evento solidario, en el que podréis disfrutar un espectáculo y actividades para toda la familia.

Los beneficios obtenidos de la venta de entradas están destinados a la Fundación Proyecto VivirFundación Dasyc y Aldeas Infantiles, organizaciones que trabajan día a día para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas.

La Fundación Dasyc nace en Valencia en el año 1994 con un proyecto de apoyo escolar en el barrio de la Malvarrosa. Desde entonces, trabaja para prevenir la exclusión social de menores, personas de la tercera edad y mujeres en riesgo de exclusión, y desarrolla proyectos y actividades de carácter educativo, de formación, cultural, asistencial y sanitario.

La Fundación Proyecto Vivir lucha por el desarrollo, emancipación y empoderamiento de la mujer, desde los principios de equidad de género y justicia social. Su apoyo se extiendo también a sus hijos, niños y niñas que se encuentran en una grave situación de vulnerabilidad junto a sus madres.

Aldeas Infantiles SOS atiende a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

 

Proyecto-Vivir-gala-benéfica

 

Lo que hay que saber

  • Fecha: sábado, 11 de noviembre de 2017.
  • Hora: 18:30 horas.
  • Precio: 7 euros, (A beneficio de las tres organizaciones).
  • Lugar: Escuelas Profesionales de San José. Avenida Cortes Valencianas, 1 (Valencia).
  • Información, reserva y venta de entradas: Esther Ruiz Peluquería y Estética. Teléfonos 96 347 81 00 y 672 629 848. Calle Poeta Serrano Clavero, 9, bajo (Valencia), y en la Fundación Dasyc. Teléfono 685 867 091. Calle Cirilo Amorós, 20, 3 (Valencia) y en taquilla.

 

Comparte este plan