Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

II Festival Lírico Benéfico

Tras el éxito del año pasado, el 11 de diciembre tiene lugar el II Festival Lírico Benéfico que la Fundación Proyecto Vivir y laFundación Dasyc organizan para recaudar fondos y continuar con sus proyectos sociales.

La Fundación Proyecto Vivir trabaja en la formación, promoción e inserción de mujeres con alto grado de exclusión social, con sus hijos y su entorno familiar. Allí, reciben asesoramiento desde el punto de vista personal, social y laboral.

 

proyecto-vivir-recital-lírico

 

Además, la fundación ofrece formación a través de talleres, tanto para las mujeres como para sus hijos, y una ayuda económica semanal para aumentar sus posibilidades de inserción en el mundo laboral.

Por su parte, la Fundació Dasyc lleva a cabo proyectos para la prevención de la exclusión social de niños, jóvenes, mayores, mujeres y personas con alguna discapacidad. Con 22 años de historia, sus acciones se han ido extendiendo desde el barrio de La Malvarrosa de Valencia a Castellón, Alicante, Elche, Murcia, Palma de Mallorca, La India y Guatemala.

  

Lo que hay que saber:

  • Lugar: Escuelas Profesionales San José. Av. Cortes Valencianas, 1. Valencia.
  • Fecha: domingo 11 de diciembre de 2016.
  • Horario: a las 11:30h.
  • Edad: todas las edades.
  • Precio: 7 euros los adultos y 4 euros los menores de 12 años. Podéis comprar o las entradas en las inslataciones de la Fundación Proyecto Vivir, ubicada en la Plaza Horticultor Corset, 4. Valencia.
  • Aparcamiento gratuito

Para más información podéis consultar la página web de la fundación, llamar al teléfono 96 385 70 58 o escribir a fundacionproyectovivir@gmail.com o fundacionproyectovivir@hotmail.com   

Comparte este plan