Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡Fines de semana del terror en Playtown Somnis!

Playtown Somins se adelanta a Halloween y para ir abriendo boca, durante las próximas semanas, os invita a que os vistáis con vuestras galas más terroríficas y participéis en todas las divertidas actividades que os tienen preparadas.

Del 14 al 16 y del 21 al 23 de octubre, la ciudad de los sueños tendrá un photocall del miedo, donde os podréis haceros fotos y participar en el concurso que Playtown Somnis hará en Facebook. ¡El ganador se llevará un bono de 10 horas gratis en el parque! 

PlaytownSomnis cuenta con ludoteca y cafetería para comer con niños y para celebrar cumpleaños y fiestas infantiles.

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas y horario: del 14 al 16 y del 21 al 23 de octubre de 2016. Las comidas son a partir de las 13 horas; las cenas, a partir de las 21 horas. Consultar horarios especiales. Viernes y sábado, servicio de cenas; sábados y domingos, servicio de comidas.
  • Día 24 se colgarán las fotos en Facebook. El día 27 a las 00:00 h. se cerrará el concurso y el 28 de octubre a las 10h. se desvelará quién es el ganador a través de Facebook.
  • Lugar: Playtown Somnis. Plaza dos de Mayo, 3. Paterna (Valencia). Ver mapa de ubicación.
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al 96 138 21 79 o escribir al correo electrónico reservas@fabricadesomnis.com. También podéis consultar la web de Playtown.

Comparte este plan