Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡Fiesta de pijamas en Que viene el lobo!

Las próximas semanas, en Que viene el lobo! hay un montón de divertidas y originales propuestas. ¡Juzgad vosotros mismos!:

El miércoles 30 de septiembrecon vasos de cartón, ojitos móviles y cartulina, se harán fantásticas ballenas.

El jueves 1 de octubre, se trabajará la plástica imaginativa para que cada niño desarrolle su imaginación al máximo. Por ello, se llevará a cabo un taller en el que cada uno, con diversos materiales, deberá realizar un dibujo y decorarlo con diferentes materiales. ¿Cuál será el resultado final?

El viernes 2 de octubrepor la tarde-noche (hasta las 23:59h.), los niños se transformarán en caballeros y en princesasCon cartón, se crearán escudos, espadas, coronas y varitas para que la tarde sea de cuento.

El sábado 3 de octubre, y a petición popular, se celebrará una divertidísima Fiesta de Pijamas. Si no podéis ir a ésta, apuntaos a la próxima, que será el 10 de octubre. Tanto papis como peques tenéis que acudir en pijama, con zapatillas de andar por casa y un peluche para desfilar. Y es que la fiesta incluirá un concurso de pijamas con premios.

 lobo.pijamas.octubree2015

 

El domingo 4 de octubre, por la mañana, los niños harán mascotas salvajes, con dibujos de animales y rollos de cartón. Por la tarde, se harán mini robots con cajas de nespresso y de galletas.

El lunes 5, Que viene el lobo! permanecerá cerrado, pero por la tarde abrirá para realizar sus talleres de Música para Bebés de 17:30 a 18:15h. y de 18:15 a 19:00h. Reservad ya, que las plazas vuelan. Encontraréis más información en este enlace.

El martes 6, por la tarde, los peques cocinarán deliciosos coquitos de chocolate.

El miércoles 7, el pollo articulado de Iona recibirá a los peques a la entrada del Lobo, para que tiren de su goma y le hagan volar. Además, se llevarán a casa su propio pollito.

El jueves 8, los niños personalizarán globos, y los convertirán en una princesa, un pirata, un león, un gato… Después, se celebrará un campeonato de voley-globo por equipos.

Por otro lado, el domingo 11 de octubre, Que viene el lobo! acogerá un interesante y creativo taller sobre patrimonio industrial, que realizará ARAE patrimonio para niños, para pequeños a partir de 5 años. El precio del taller es de 5 euros por niño, y en él se enseñará a los asistentes la importancia de valorar los edificios históricos y se dará pautas para analizarlos y entenderlos. Imprescindible inscripción previa.

lobo.patrimonio

Por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller de otoño e invierno.

lobo.horariootonoinvierno.2015

  

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Octubre de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan