Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡Fiesta de la Vuelta al Cole en Heron City!

El centro de ocio celebra este fin de semana su fiesta de la Vuelta al Cole para los más pequeños con distintas actividades totalmente gratuitas. Para inaugurar la fiesta por todo lo alto, os encontraréis nada más y nada menos que con el musical infantil Robin Hood, un gran espectáculo musical que cuenta la historia del héroe inglés.

heron.robinhood

Para completar la tarde, tendrá lugar un pintacaras solidario a beneficio de “Una sonrisa para Lucía”. Lucía es una niña que sufre una enfermedad llamada distrofia simpático refleja y este fin de semana, los miembros de esta entidad estarán en Heron City para dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos con los que comprar una cámara hiperbárica y financiar tratamientos experimentales, ya que no existe investigación sobre esta enfermedad rara.

Pero ahí no acaba la fiesta. El domingo a las 13h. llegará el cuentacuentos “Las puertas de mi castillo”. Por la tarde le tocará el turno a un photocall alocado, en el que podréis haceros fotos súper divertidas en familia y llevároslas de recuerdo. Este photocall será también solidario a beneficio de “Una sonrisa para Lucía”.

En definitiva, el próximo será un gran fin de semana en el que, además, podréis comer o cenar en más de 20 restaurantes, disfrutar de la zona de ocio infantil, visitar atracciones como Lasergame o Proyecciones 5D e incluso hacer la compra en Supercor. Además de disfrutar del último estreno en el cine Kinépolis. 

 

heroncity.vueltaalcole2015

 

Más información en www.heroncityvalencia.com 

Lo que hay que saber

  • Edad: Publico familiar.
  • Fechas: 26 y 27 de septiembre de 2015. Toda la información sobre los horarios en el texto y en www.heroncityvalencia.com.
  • Lugar: Heron City Paterna. Pista de Ademuz, salidas 6 y 7, Paterna (Valencia).
  • Heron City Paterna dispone de sala de lactancia.

Para más información: 96 316 02 98 o en su web.

Comparte este plan