Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡Escapada familiar al Gran Hotel Peñíscola para rodaboleros!

La escapada es para el finde del 26 al 28 de junio, en régimen de pensión completa y a precios especiales. Los podréis ver más abajo. El Gran Hotel Peñíscola es un hotel de cuatro estrellas adaptado totalmente a las familias y situado en primera línea de playa. Sus habitaciones son amplias, con terraza, desde la cual se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Peñíscola y del mar.

granhotelpescola1

Los niños, además de pasárselo en grande en las piscinas y espacios de juegos, pueden divertirse en el Funny-Club, que abre durante prácticamente todo el día para que jueguen y participen en las propuestas infantiles y talleres que se organizan para ellos. Además, cada día, después de cenar, habrá una mini-disco para que se diviertan bailando.

Por otro lado, durante el día, los adultos y los adolescentes podrán participar en las actividades gratuitas que se organicen. Y por la noche, habrá espectáculos.

granhotelpescola2

El sábado, de forma opcional, las familias podremos hacer una cómoda excursión por Peñíscola a bordo de un simpático trenecito turístico que nos recogerá y nos dejará de vuelta en el propio hotel. La duración del recorrido será de 1’15h. (precio aparte).

Todo esto sin olvidar el centro Wellnes Spa para mayores de 12 años que, sin duda, os recomendamos. El sábado y el domingo por la mañana, de 10 a 11h. tendréis oportunidad de disfrutar del Kids Spa en familia, abierto a niños de 3 a 11 años (precio aparte).

Restaurante

El restaurante del Gran Hotel Peñíscola es un buffet que ofrece una grandísima variedad de platos. Además, en su menú diario, tiene en cuenta tanto intolerancias como alergias alimentarias.

En Roda la Bola encontraréis más información del hotel.

¿Qué os parece la propuesta? ¡¡¡A nosotros nos encanta!!! ¡¡¡Nos vemos en el plan rodabolero del Gran Hotel Peñíscola!!!

 

Lo que hay que saber

  • Lugar: Gran Hotel Peñíscola, Avenida del Papa Luna 132-136, Peñíscola. Mapa de Google.
  • Fechas: del 26 al 28 de junio de 2015, en régimen de pensión completa, desde la cena del viernes a la comida del domingo.
  • Precio de un adulto y un niño hasta 11 años: 150 euros. Precio de un adulto y un niño mayor de 11 años: 200 euros.
  • Precio de un adulto y dos niños menores de 11 años: 200 euros
  • Precio de un adulto y un niño menor de 11 años y otro mayor: 200 euros.
  • Precio de dos adultos y un niño hasta 11 años: 200 euros. Dos adultos y un niño mayor de 12 años: 250 euros.
  • Precio de dos adultos y dos niños hasta 11 años, o uno hasta 11 años y el otro mayor de 12 años: 250 euros.
  • Precio de dos adultos y dos niños mayores de 12 años: 300 euros.
  • Los precios incluyen dos noches de alojamiento en habitación doble en régimen de pensión completa desde la cena del viernes 26 hasta la comida del domingo 28 de junio de 2015. Bebidas no incluidas. 
  • Excursión tren turístico: adultos 7’50 euros y niños 4’50 euros.
  • Reservas: escríbenos a lourdes.garcia@rodalabola.com, déjanos tu teléfono y te diremos lo que tienes que hacer para apuntarte.
  • Plazo de inscripción: hasta el jueves 25 de junio a las 13h.
  • Quién puede inscribirse: esta escapada familiar está abierta a todo tipo de familias, abuelos con nietos, tíos con sobrinos, padres con hijos, familias monoparentales, singles con niños, familias numerosas… El único requisito es tener ganas de viajar con niños, pasárselo bien y disfrutar.

Encontraréis más información del hotel en la web del Gran Hotel Peñíscola y en Google+

Comparte este plan