Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡El Día de la Madre en en Que viene el lobo!

Gymkhanas, cohetes, marcianos, aviones de papel… ¡Y además, celebración especial del Día de la Madre! Ahí va la programación:

El martes 28 de abril, con rollos de papel de cocina o con rollos de papel higiénico, se harán botes monstruosos para guardar lápices y bolígrafos. Ellos guardarán todo el material necesario para dibujar y hacer los deberes.

El miércoles 29 de mayo, los niños crearán un planetario. Con cartulinas negras, harán un fondo espacial y con folios, cartón y pintura diseñarán ¡planetas, cohetes y meteoritos!

El jueves 30 de abrilcon rollos de papel higiénico, tapones, papel de seda y folios los pequeños harán un auténtico dragón medieval.

El viernes 1 de mayo, por la tarde-noche, tendrá lugar un concurso de aviones de papel. Los participantes les enseñarán al resto a construir su diseño y se prepararán para la competición. Además, habrá un circuito aéreo con obstáculos que las naves habrán de superar.

El sábado 2 de mayo, por la tarde-noche, se celebrará una gymkhana de marcianos y astronautas. Para ello, los pequeños elegirán equipo y se pintarán como marcianos o astronautas, y se harán sus complementos. 

¡¡¡El domingo 3 de mayo es el Día de la Madre!!!

A mediodía habrá un taller especial del Día de la Madre, en el que, entre otras cosas, cada peque descubrirá a su mamá… sin verla.

Por la tarde se llevará a cabo una gymkhana de las artes. Los niños averiguarán y demostrarán a los demás cuál es la disciplina artística que más les gusta o mejor se les da. Para ello, se harán juegos relacionados con la plástica, la música, el cine, la literatura o el teatro.

Además, podréis regalarle a mamá un regalo muy especial: una sesión de yoga en familia que se realizará el 10 de mayo de 11 a 12h. en Que viene el lobo! El precio será de 2 euros/adulto y 2 euros/niño mayor de dos años. Los menores de esa edad no pagan y los papás también pueden participar junto a las mamás y sus hijos.

 

lobo-yoga-mayo

 

¡Ah! Y por si no lo conocéis, ahí va el horario habitual de Que viene el lobo!

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. PRECIO de la sesión de YOGA EN FAMILIA: 2 euros/adultos y niños mayores de 2 años. Gratis para menores de 2 años.
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Mayo de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan