Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡Diversión en Que viene el lobo!

¡Mirad qué programación!

El martes 21 de abril, junto a Arae Patrimonio para Niños, se hará un taller sobre el efecto de marmolado en papel y baldosines. La técnica, que proviene de Japón, está extendida en muchos países, en especial en Europa.

El miércoles 22con un poco de arcilla y palillos planos, se harán unos simpáticos erizos

El jueves 23 es el Día del Libro. Para celebrarlo y fomentar el gusto por la lectura, se crearán unos monstruosos marcadores de páginas. 

El viernes 24 llegará el leopardo come-juegos a Que viene el lobo! Con una caja de cartón y rollos de papel higiénico o de cocina los niños harán un leopardo donde esconderán papeles con juegos diferentes. Meterán la mano en él y habrán de adivinar el juego que tocará. Pero… ¡con cuidado, que muerde!

El sábado 25 el café-taller permanecerá cerrado por la mañana. Por la tarde-noche, los niños se convertirán en pilotos de carreras. Elaborarán unos coches locos de lo más originales y ¡a participar en la carrera de obstáculos!

El domingo 26, a mediodía, con cartón, se construirán unos móviles muy primaverales y llenos de color. Por la tarde, se realizará una gymkhana en una playa con tiburones en su orilla y habrá que devolverlos a alta mar.

¡Ah! Y por si no lo conocéis, ahí va el horario habitual de Que viene el lobo!

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. 
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Abril de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan