Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡Disfruta de la aventura LEGO® DC SUPERHEROES en Gran Turia!

El evento de LEGO® DC SUPERHEROES con LEGO® Batman y LEGO® Superman como protagonistas llegará a Gran Turia del 15 al 24 de septiembre, tras recorrer juntos los Centros Comerciales de diferentes capitales españolas.

Jugar con sus personajes de cómic favoritos ya es posible gracias a LEGO® DC SUPERHEROES, donde además los más pequeños conocerán el sábado día 24 a LEGO® Batman y LEGO® Superman en el Centro Comercial Gran Turia.

¡Únete a los superhéroes más poderosos del mundo en un universo lleno de increíbles metahumanos, villanos peligrosos y emocionante aventura!

Un grupo de héroes dirigido por Superman, el Hombre de Acero, Batman, The Dark Knight, y los otros componentes de la Liga de la Justicia como The Flash, Wonder Woman, Green Lantern y muchos más, tendrán que hacer frente a amenazas como el Joker , Darkseid, Sinestro, Capitán Frío o Gorila Grodd.

LEGO® DC SUPERHEROES dispone de diferentes zonas: zona de Juegos LEGO® con ladrillos de construcción y réplicas de SUPERHEROES LEGO® DC que incluye mesas de juegos y videos de LEGO® DC SUPERHEROES; zona de LEGO® Stop Motion, un área en la que los niños pueden aprender a hacer sus propias películas usando la aplicación Creator Movie de LEGO®; y Zona Skyline, donde construirán un horizonte fijado con piezas de LEGO® para que los padres puedan tomar una foto de su pequeño superhéroe “volando” sobre la ciudad.

Con estas acciones, Gran Turia, gestionado por el Grupo Klépierre, es un Centro Comercial con una larga trayectoria y con la meta de hacer la vida más fácil a las familias, continúa apostando por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

 

gran-turia-lego-comic-cartel  

 

gran-turia-actividades-septiembre-2016 

Lo que hay que saber

  • Lugar: centro comercial Gran Turia. Plz. Europa s/n, Xirivella (Valencia).
  • Fecha: 15 al 24 de septiembre de 2016.
  • Horario de actividades: de lunes a viernes de 17 a 21h., los sábados de 12 a 14 y de 17 a 21h.
  • Horario de LEGO® Batman y LEGO® Superman: sábado 24 de septiembre de 17 a 21h.
  • Edad: todas las edades.
  • Precio: gratuito.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Dispone de ascensores. Baños adaptados para personas con discapacidad y cambiadores para bebés en los aseos masculinos y femeninos. Dispone de sala de lactancia.
  • Otros servicios: wifi gratuito y más de 3.000 plazas de parking también gratuitas.
  • Más información de la programación de septiembre en la página web de Gran Turia.
  • Horario del centro comercial Gran Turia: galería, de lunes a sábado de 10 a 22h. 
  • Apertura de festivos:  4, 8, 11 y 18 de diciembre. Más información, en la web de Gran Turia.

Para más información: 96 350 32 22 o www.granturia.com

 

Comparte este plan