Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡Descuentos en las últimas plazas de los campamentos del Albergue Serranilla!

El Albergue Serranilla propone a vuestros hijos conocer amigos nuevos y repasar inglés mientras realizan actividades multiaventura, interesantes excursiones o reciben clases de Funky en sus campamentos de verano.

En el campamento, organizado por semanas, se imparten 18 horas de inglés mediante juegos y dinámicas de grupo.

El programa incluye propuestas como: Multiaventura (tiro con arco, bicicleta, senderismo, puente mono, tirolina…);  actividades deportivas (baloncesto, fútbol, deportes y juegos alternativos…) actividades al aire libre (excursiones, gymkhanas, juegos de orientación en la naturaleza…); actividades diarias en inglés; talleres (manualidades, malabares…); clases de Funky, además de fiestas, veladas, días temáticos y juegos nocturnos (fiestas de disfraces, pasaje del terror…) y excursiones al Parque del Hosquillo para ver lobos y osos, al paraje de Los Callejones, a Cuenca, al Museo de las Ciencias y Ars Natura y a Segóbriga (las excursiones pueden variar en función de los niños que repitan de otros años y de la semana elegida).

Además el campamento cuenta con un blog diario en el que los familiares pueden consultar los comentarios y fotos que los niños hacen día a día.

Si apuntáis a vuestros niños del 13 al 19 de julio, el precio será de 285 euros, en vez de 315 euros por tratarse de las últimas plazas. Ahí os dejamos la información.

albergue.serranilla.ultimas plazas

Lo que hay que saber

  • Edad: De 7 a 14 años.
  • Fechas campamentos de verano: Del 29 de junio al 5 de julio; del 6 al 12 de julio; del 13 al 19 de julio; y del 20 al 26 de julio.
  • Precios: Una semana, 315 euros por persona; precio especial de 285 euros por persona en el turno del 13 al 19 de julio de 2014; dos semanas, 590 euros por persona. Hay descuentos para reservas antes del 10 de mayo, para hermanos, amigos o familias numerosas y para niños que repiten, que se pueden consultar.
  • Lugar: Albergue Serranilla, Camino de Villarejo 11. Villanueva de Guadamejud. Cuenca. Ver mapa.

Más información en los teléfonos 969 376 400/ 685 19 52 84, en el correo electrónico y albergue@albergueserranilla.es

Comparte este plan