Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡Celebrad Halloween en Heron City!

Si queréis pasar un fin de semana de Halloween de lo más horripilante podéis acercaros a disfrutar de las actividades gratuitas que ha progrado Heron City.

El sábado, 28, tenéis a partir de las 18, 30 h. un teatro de guiñol con la La casa encantada, para niños de 3 a 8 años. Pablo y Jordi están jugando con la pelota, pero sin querer la tiran dentro del viejo caserón que hay al final de la calle.

Ambos deberán superar sus miedos y adentrarse en aquella casa que ellos mismos llaman La casa encantada. Harán lo posible por encontrar su pelota, pero los misteriosos habitantes de la casa no se lo pondrán nada fácil.

El domingo, 29, un cuentacuentos os deleitará y asustará a partes iguales con Había una vez una historia con un poco de miedo, a la 13 h., para niños de 3 a 8 años.

Y el martes, 31 de octubre, no os podéis perder la fiesta de disfraces horrorosos, a partir de las 18, 30 h., para niños de 3 a 10 años. Heron City se transformará para celebrar la fiesta más terrorífica del año, con espectáculo de baile y premios para los mejores disfraces. Podéis inscribir a los niños en el concurso hasta el mismo día 31, desde las 18 h.

heron-city-halloween-la-casa-encantada

Consultad la programación en www.heroncity.com.

Lo que hay que saber:

  • Edad: a partir de 3 años.
  • Fechas: 28, 29 y 31 de octubre de 2017.
  • Horario: consultar programación.
  • Precio: gratuito.
  • Lugar: Heron City Paterna. Pista de Ademuz, salidas 6 y 7. Paterna (Valencia).
  • Heron City Paterna dispone de sala de lactancia.

Disponéis de más información en el teléfono 96 316 02 98 o en la página web del centro de ocio.

Comparte este plan