Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

iCarly 2 ¡Todo en un click!

Vuestros hijos podrán ponerse en la piel de un chico o una chica para acompañar a Carly, Sam y Freddie en su aventura internauta. Los pequeños comenzarán su andadura como un nuevo alumno del instituto, pero tendrán la suerte de recibir la oferta de Carly para participar junto a la pandadilla en su programa. Será el inicio de una aventura en la que recorrerán la ciudad de arriba abajo y conocerán a multitud de personajes.

Muchos de los habitantes os pedirán ayuda para conseguir determinados objetivos, como una galería de arte para exponer, una pieza de motor, un batido, una llave, etc. Cuando lo consigan, recibirán algún objeto como compensación, el cuál podrán utilizar o bien para colaborar con otros personajes o bien para decorar su habitación, el estudio de grabación… Asimismo también conseguirán ropa y accesorios para poder cambiarse cuando deseen.

Es decir, que no sólo habrá que ayudar a Carly y al resto del equipo en la grabación de los webepisodios y a vigilar el número de espectadores, tendrán que cumplir otras muchas misiones. Por supuesto estos desafíos también intercalarán minijuegos, indispensables en una aventura de estas características. Asimismo, los pequeños también deberán controlar los horarios, pues deberán cumplir con sus tareas domésticas y asistir a las clases.

Cuando interactúen con otros personajes verán que hay al lado del nombre unas estrellas. Éstas indican cuanto les gusta hablar con ellos. Cuanto más alta sea la puntuación más posibilidades de que les añadan como amigos en CaretoPaginas, donde los contactos se pueden relacionar entre ellos. Una forma de intercambiar mensajes y conocer algunos detalles sobre ellos.

“iCarly 2” es un juego simple, que no destaca por nada especial. Es un producto para sus seguidores, quienes si se divertirán ayudando a sus personajes favoritos, escuchando sus voces, y sintiéndose parte del equipo del programa.

Datos y sugerencias: 

  • Título: iCarly 2 ¡Todo en un click!
  • Genero: aventura.

  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: Wii y NDS.
  • P.V.P.: 50,99 euros en Wii y 30,99 en NDS.
  • Pegi: 3.
  • Edad recomenda: a partir de 7 años.
  • Textos y algunas voces en castellano.
  • Jugadores: 1 jugador.
Comparte este plan