Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¡A remojarse en Aqua Natura!

Con 40.000 metros cuadrados de parque acuático, Aqua Natura está diseñado para ofrecer un campo visual idóneo a los padres para que éstos puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan. Dispone de cinco grandes secciones, que son la piscina de olas, los toboganes, el salarium, el espigón del faro y la zona infantil.

Este área para niños menores de 4 años consta de dos piscinas de forma irregular y de baja profundidad. Uno de los elementos favoritos de los pequeños es el vaso de chapoteo, el cual, tras llenarse, deja caer litros de agua y diversión sobre sus cabezas. Existe un castillo de agua que cuenta con pasillos, escondites y juegos interactivos. Asimismo, en el perímetro y dentro del agua hay varias atracciones para sumergirse en la diversión: un barco con barandillas, pasarelas, toboganes y redes  o figuras de animales marinos, por citar algunos ejemplos.

Además de todas estas atracciones acuáticas, el centro permite observar especies marinas como rayas y peces multicolores. Aqua Natura cuenta también con un espectáculo de leones marinos y ofrece la posibilidad de bañarse con ellos.

Fecha: 2012

Comparte este plan