Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

¿A qué sabe la luna? en el Festival de Amigos Titiriteros de La Estrella

Hacía mucho tiempo que los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada?

Por las noches, miraban ansiosos hacia el cielo. Se estiraban e intentaban cogerla, alargando el cuello, las piernas y los brazos. ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna?

Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla.

Entonces, la tortuga tuvo una genial idea… Si te subes a mi espalda, tal vez lleguemos a la luna, le dijo al elefante.

Y así empezó esta enorme torre de animales, con la tortuga, el elefante, la jirafa, la cebra, el león, el zorro, el mono y el ratón, unos sobre otros, intentando alcanzar la luna… ¿Lo lograrán?

¿A qué sabe la luna? es una preciosa fábula que nos enseña la importancia de la cooperación para lograr un objetivo común, sin importar cómo es cada uno.

Lo que hay que saber:

  • Edad: a partir de 2 años.
  • Precio: 7 euros los niños, 8 los adultos. Si reserváis las entradas de manera anticipada tendréis un descuento de 2 euros en la entrada infantil. Los niños pagan entrada a partir de 1 año.
  • Fecha: 29 y 30 de septiembre de 2018.
  • Horario: sábado 29 a las 18:00 y domingo 30 a las 12:00 horas.
  • Lugar: Sala Cabanyal. Calle Los Ángeles, 33. (Valencia).
  • Duración: alrededor de una hora.
  • Reserva de entradas: podéis reservar las entradas en la página web del teatroTambién podéis reservar telefónicamente en el 96 356 22 92. Se puede realizar la reserva hasta el día antes de la función y las entradas se mantienen en taquilla hasta 15 minutos antes de la representación. La taquilla abre únicamente el día del espectáculo una hora antes de que éste empiece.
  • Accesibilidad: Habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Baños adaptados con cambiadores para bebés.

Más datos en los teléfonos 96 356 22 92. También en su web. Ver mapa.

Comparte este plan