Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

I Jornada de Diversidad Familiar en Las Naves

Los cuentos de Háblame de mí son historias personalizadas cuyo objetivo es que los padres y madres con modelos familiares no convencionales o que atraviesan situaciones difíciles, como duelos por ejemplo, cuenten con recursos para explicarles dichas situaciones a sus hijos.

Esta es también la intención de la I Jornada de Diversidad Familiar que Háblame de mí organiza en Las Naves el sábado 27 de junio, de 10 a 13:30h. A través de experiencias personales, de talleres, de cuentacuentos… se dará a conocer la realidad de los diferentes tipos de familias que existen y se ayudará a los pequeños a comprender su situación personal, a compartirla y, en definitiva, a sentirse bien, felices y a ser tolerantes con las circunstancias y situaciones de cada uno.

La jornada está abierta a la participación y asistencia de todo tipo de familias, para que todos, mayores y pequeños, convivan, interactúen y se reconozcan como familia, independientemente de sus características.

Encontraréis toda la programación en este enlace, donde también podréis inscribiros. La inscripción no es obligatoria, pero sí recomendable para lograr una organización óptima.

 

 

diversidad.jornada.cartel

 

Lo que hay que saber

    • Edad: todas las edades
    • Precio: gratuito
    • Fecha: sábado 27 de junio de 2016, de 10 a 13:30h.
    • Lugar: Las Naves, c/Joan Verdeguer, 16. Valencia
Comparte este plan