Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Horta, un espectáculo sobre la tierra y las costumbres valencianas en la Sala L’Horta

El yayo está triste. Piensa que el asfalto acabará con la huerta y sus historias y nadie cuidará de sus campos cuando él no esté.

Pero sus nietas, Joana y Esther, no lo permitirán.

Enseñarán a los niños a preparar la tierra, a plantar verduras de temporada y cuál es la mejor técnica para regar, igual que se lo enseñó su yayo a ellas cuando eran pequeñas. Y compartirán el secreto mejor guardado de la yaya y del yayo…

¡Arremangaos y ayudad a Joana y Esther a demostrar a su yayo que el futuro también es Horta!

Horta es un espectáculo que recupera los valores arraigados en la tierra y las costumbres valencianas más genuinas y ancestrales, adaptándolos a los intereses y los conocimientos de los más pequeños.

Es un recorrido itinerante a través de los diferentes espacios del teatro transformados en Horta, donde los sentidos y los niños serán los protagonistas: tocar la tierra, escuchar y cantar canciones, descubrir historias y objetos antiguos u oler hierbecitas.

El campo es parte de nuestra tradición. Quién sabe si los pequeños espectadores que vean Horta serán los grandes ingenieros agrónomos del futuro…

Sala-horta-1-HORTA

Os dejamos un avance del espectáculo:

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: para todos los públicos.
  • Fecha y hora: domingos 13 y 20 de enero de 2019, a las 12:00 y a las 18:00 horas.
  • Precio:  7 euros.
  • Aforo: 80 personas.
  • Venta de entradas:  a través de instanticket.es, en el teléfono 902 444 300, y en la taquilla (abre 1 hora antes del espectáculo).

Para más información, llamad al teatro (96 375 96 43) o consultad la web de l’Horta Teatre

Comparte este plan