Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Historias improvisadas y El enano saltarín en Gran Turia

Si lo vuestro no es quedaros en casa en todo el fin de semana, asistir con los peques a Gran Turia es una opción más que acertada.

El viernes 20 de enero, dentro de la programación de actividades infantiles de Gran Turia, encontraréis una serie de Historias improvisadas.

Como su nombre indica, se trata de una obra de teatro en la que Juliuskus y Sandalia improvisarán escenas transformándose en los personajes que elegirán los propios niños. ¿En qué pensarán esas cabecitas?

 gran-turia-actividades-enero-2017

 

Para el sábado 21 de enero, Gran Turia ha planeado un cuentacuentos. El enano saltarín es el que se contará este día. Se trata de la historia de Ann, una niña con un extraño poder pues con una rueca mágica convierte el hilo en oro.

Pero como no todo es lo que parece, el duendecillo Rumpelstiltskin le ofrecerá un trato que le traerá graves consecuencias. ¿Queréis saber el final? A las 18:30h. en la Plaza Central de Gran Turia se desarrollará esta mágica historia.

 

En enero continúan las actividades que el Centro Comercial Gran Turia ha programado para toda la familia y que podéis consultar a continuación:

 

gran-turia-programacion-enero

 

Si quieres conocer más detalles sobre el resto de los planes de ocio familiares en Gran Turia no olvides echar un vistazo a la web del centro comercial.

 

Lo que hay que saber:

  • Lugar: plaza central del Centro Comercial Gran Turia. Plz. Europa, s/n. Xirivella (Valencia).
  • Fecha: viernes 20 y sábado 21 de enero de 2017.
  • Horario: de 18:30 a 19:30h.
  • Edad: todas las edades.
  • Precio: gratuito.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Dispone de ascensores. Baños adaptados para personas con discapacidad y cambiadores para bebés en los aseos masculinos y femeninos. Dispone de sala de lactancia.
  • Otros servicios: wifi gratuito y más de 3.000 plazas de parking también gratuitas.
  • Horario del centro comercial Gran Turia: galería, de lunes a sábado de 10 a 22h. 
  • Información sobre apertura en festivos en la web de Gran Turia.

Para más información: 96 350 32 22 o en la página web del Centro Comercial Gran Turia.

Comparte este plan