Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Hipnosis y mentalismo en el Teatro Talía

Más allá de los sueños es un espectáculo diferente cada vez. Cuatro viajes distintos por el mundo donde se difumina lo posible y lo imposible.

El primer episodio es un viaje por el tiempo, una ilusión de la mente humana. El segundo es por el mundo de la imaginación, de la capacidad de crear con nuestra mente una realidad alucinante.

En el tercer episodio las emociones son las protagonistas y en el cuarto podréis viajar por el mundo onírico, el mundo de los sueños.

En Más allá de los sueños podréis vivir con Darío Piera en primera persona una experiencia asombrosa, divertida y sorprendente. Una espectacular vivencia que os hará vibrar, asombraros, reír… en el que los espectadores podréis elegir si queréis participar y tener una de las experiencias más increíbles de vuestra vida.

¿Hasta dónde podemos llegar a sentir gracias a la hipnosis? ¿Es posible predecir el futuro y desarrollar la habilidad de adivinar cómo se comportarán las personas? ¿Se pueden captar los pensamientos de otra persona? ¿Sugestión, psicología, habilidad mental o tal vez algo más?

Si sentís curiosidad, aquí os dejamos un vídeo del montaje:

 

Lo que hay que saber:

  • Edad:  todos los públicos.
  • Fechas: 27 de abril y 25 de mayo de 2019.
  • Horario: a las 23:30 horas.
  • Precios: precio único de 13 euros (gastos de gestión: 2 euros en taquilla y 2 euros on line). 30 % de descuento en butacas de palco de visibilidad reducida. 4 euros de descuento en las 50 primeras entradas. 20% de descuento en el pack familiar, comprando 4 o más entradas.

  • Lugar: Teatro Talía de ValenciaCarrer dels Cavallers, 31, 46001 Valencia. Tel. 963 91 29 20.  
  • Aforo: 1.000 butacas.
  • Venta de entradas:  en la web del Teatro Talía y en taquilla (de martes a domingo desde las 18 horas hasta el inicio de la última función).
Comparte este plan