Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Hechizos, conquistas y carreras en Que viene el lobo!

 

Tomad nota de la programación de Que viene el lobo! de esta semana:

Martes 10. Salvar el río. El río ha sido contaminado, poco a poco los animales como la abeja, el saltamontes, la mariquita o el pez se han ido en busca de un lugar más limpioPara poder regresar a su hogar, los animalitos van a necesitar de toda la astucia e inteligencia de los niños, que habrán de resolver una serie de pruebas y enigmas.

Miércoles 11. Coches de carreras. Que viene el lobo! se convierte en un divertido circuito con enormes autos. Tan grandes, que es imposible no chocar… ¿Quién llegará primero a la meta?

Jueves 12. Libro de Hechizos. Con agendas, periódicos y arcilla, los asistentes crearán un fabuloso libro de hechizos. Una vez terminado, los hechiceros se someterán a las pruebas que les deparará la gran gymkhana para vencer a la bruja Mon.

Viernes 13. Taller tarde-noche. Gymkhana. Los pequeños aventureros se convertirán en Indiana Jones, descifrarán los enigmas que les conducirán hasta el Arca Perdida y recuperarán un hermoso tesoro del baúl sagrado. 

Sábado 14. Taller tarde-noche. El libro de la Selva. Baloo necesita un buen cargamento de miel para ivernar, pero Ka, la envidiosa serpiente, irá colocando obstáculos y pruebas para que Baloo no alcance su objetivo.

Domingo 15. Taller mediodía. La conquista del fuerte de El Álamo. Las diferentes tribus indias deciden unirse para tomar el fuerte de El Álamo. ¿Lo conseguirán o fumarán la pipa de la paz?

Por la tarde, los animales del bosque se perderán y necesitarán la ayuda de todos los niños para regresar a su hogar. Para ayudarles, habrá que superar diferentes pruebas en las que los peques demostrarán sus dotes para el baile, contarán creativas historias y colaborarán entre ellos para lograr su cometido.

Lunes 16. Cerrado

Propuestas especiales para mayo

Para el fin de semana del 21 y el 22 de mayo Que viene el lobo! os ofrece tres atractivas propuestas.

Por un lado, una súper fiesta de los sesenta, en la que disfrutaréis y bailaréis la mejor música de los años 50 y 60 en familia hasta la madrugada. Además, los peques podrán pintar y jugar con una divertida caravana de cartón.

rodalabola.com-que-viene-el-lobo-fiesta-60

Por otro lado, el 22 de mayo, tendrá lugar un taller de creatividad músical dirigido a padres y educadores infantiles.

rodalabola.com-que-viene-el-lobo-creatividad-musical

Además, el 25 de mayo, la cuentista Núria narrará la historia de El País de las Pulgas, un entretenido cuentacuentos dinámico con canciones, bailes, juegos y sorpresas.

 

que-viene-lobo-cuentacuentos-pulgas

  

Y por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller.

que-viene-el-lobo-horario-2016

 

Recordad que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la escuela de verano de Que viene el Llobo!

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • mayo de 2016.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

 

Comparte este plan