Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Hawái en Playtwon Somnis

Playtown se traslada al Pacífico para celebrar dos fines de semana hawaianos, en los que toda su decoración y los disfraces de sus animadores, y de los niños, rememorarán la vida en el archipiélago.
Se acerca el verano y con él el buen tiempo. Si queréis empezarlo con buen pie podéis acercaros a Playtown Somnis a comer o a cenar y así disfrutar de sus platos especiales hawaianos, así como de un montón de sorpresas tematizadas para los más peques.
¿Os los vais a perder?

Playtown Somnis es un espacio lúdico, de más de 500 metros cuadrados, dedicado a la diversión de los pequeños y la comodidad de los mayores que cuenta con ludoteca y cafetería, y en el que se pueden celebrar cumpleaños y comuniones, fiestas temáticas y eventos programados para particulares y grupos. Para más información pinchar en los enlaces.

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas y horario: del 7 al 9 de junio y del 14 al 16 de junio. Las comidas son a partir de las 13 horas; las cenas, a partir de las 21 horas. Consultar horarios especiales. Viernes y sábado, servicio de cenas; sábados y domingos, servicio de comidas.

  • Lugar: Playtown Somnis. Plaza dos de Mayo, 3. Paterna (Valencia). Ver mapa de ubicación.
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al 96 138 21 79 o escribir al correo electrónico reservas@fabricadesomnis.com. También podéis consultar la web de Playtown.

Comparte este plan