Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Harvest moon: El árbol de la tranquilidad

Harvest moon regresa con una nueva entrega en la que los pequeños no sólo tendrán que ganarse la vida, sino también enseñar a todos tus vecinos cómo hacerlo siempre teniendo presente el respeto a la naturaleza.

Para empezar, los niños deberán que elegir una ocupación. Tanto si deciden cultivar la tierra como cuidar el ganado, tendrán numerosas opciones para hacer las cosas a su manera y a su ritmo. Sin embargo, en esta ocasión no bastará con prosperar, también deberán conseguir que sus vecinos velen por el medio ambiente. En otro tiempo, en este idílico lugar, la gente y la  naturaleza coexistían en perfecta armonía. Ahora todo aquello ha caído en el olvido.

Para conseguir que les escuchen, lo primero será conseguir su respeto mediante el trabajo duro. Literalmente. Con el mando de Wii, las herramientas estarán realmente en sus propias manos. Para poder cultivar las tierras, primero tendrán que desbrozarlas y limpiarlas de piedras y raíces con martillos y hachas, que por supuesto deberán mover con el mando de la consola de Nintendo. Sólo entonces podrán plantar las semillas y regarlas.

A medida que crezcan las cosechas, sus animales sean más numerosos y se irán ganando la confianza y el cariño de sus vecinos. Con los beneficios obtenidos podrán comprar más animales y semillas o nuevos utensilios para ampliar su granja. Además, podrán conseguir ingresos extra con otras actividades, tales como la extracción de oro, la búsqueda de objetos extraños, la pesca u otro trabajo a tiempo parcial.

Datos y sugerencias: 

  • Título: Harvest moon. El árbol de la tranquilidad.
  • Genero: simulador social.

  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: Wii.
  • P.V.P.: 49,95 euros.
  • Pegi: 3
  • Edad recomenda: a partir de 7 años.
Comparte este plan