La exposición de Harry Potter dispondrá de más de 1.500 metros cuadrados para que los visitantes disfrutéis de los escenarios inspirados en decorados de Hogwarts, y del vestuario, atrezzo y las fantásticas criaturas de las películas.
Se incluyen además varios elementos interactivos: podréis entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentaros en su gigantesco sillón.
Después del gran éxito de esta muestra en Madrid en 2017, Valencia va a ser la única ciudad española que la acoja en 2019.
Desde su exitoso estreno en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago en 2009, la exposición se ha presentado en importantes instituciones culturales y de entretenimiento y en museos de ciudades de todo el mundo, incluyendo Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sidney, Singapur, Tokio, Colonia, París, Shanghai, Bruselas, Madrid, Milán y Berlín. Desde entonces, ha recibido más de 5 millones de visitantes.
Para garantizaros una experiencia satisfactoria y una cómoda visita, el acceso a la exposición se organiza en franjas de media hora. El último pase se realizará una hora y media antes del cierre. Las entradas ya están a la venta en la web oficial.
También podréis disfrutar de una exclusiva audioguía con detalles sobre el making of de las películas, comentarios de los productores y de los diseñadores de vestuario, atrezo y criaturas mágicas de la saga.
Lo que hay que saber:
- Edad: para todos los públicos.
- Fecha: desde el 13 de abril al 11 de agosto de 2019.
- Precio: desde 16’90 euros.
- Lugar: Museu de les Ciències Príncep Felip, Avenida Profesor López Piñero, 7.
Más información y compra de entradas en la página web del Museu de les Ciències de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Comparte este plan