Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Halloween en familia en el albergue Serranilla

Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2016, el Albergue Seranilla ha programado un buen número de actividades para todos los miembros de la familia, para que juntos disfrutéis de un divertido puente lleno de misterio… y un poquito de miedo. 

En este Halloween, habrá desde talleres de disfraces y de cocina hasta gymkhanas y pasajes del terror, pasando por menús horripilantes, fiestas de disfraces y juegos en los que devanarse el cerebro…  Por cierto, los ojos abiertos ¡se han visto zombies por la zona!

Podéis elegir entre pasar todo el puente (del 29 al 1 de noviembre) o solo el fin de semana (del 29 y 30 de octubre). La estancia incluye pensión completa desde la comida del sábado a la comida del último día.

Esta es la programación que el Albergue Serranilla ha preparado para que paséis el mejor Halloween con niños.

 albergue-serranilla-halloween-programa

 

Lo que hay que saber

  • Edad: público familiar.
  • Fecha: del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2016.
  • Precios: IVA Incluido. Incluye actividades, alojamiento y pensión completa desde la comida del sábado a la comida del último día. Hay descuentos para familias numerosas y grupos de más de 10 personas. Niños menores de 2 años, gratis.

    • fin de semana: niños 56 euros y adultos 66 euros.
    • el puente: niños 118 euros y adultos 128 euros.
  • Reservas: imprescindible reservar.
  • Lugar: Albergue Serranilla, Camino de Villarejo 11. Villanueva de Guadamejud. Cuenca.

Más información en los teléfonos 969 376 400/ 685 19 52 84, en el correo electrónico y albergue@albergueserranilla.es y en la web www.albergueserranilla.es Albergue Serranilla está también en Facebook y en Youtube.

Comparte este plan