Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Halloween continúa en Lloc de Jocs Paterna

Además de la Gran Noche de Halloween que tiene lugar el día 31 de octubre (podéis encontrar toda la información en este enlace), Lloc de Jocs os tiene preparadas más sorpresas terroríficas. El viernes 1 de noviembre podréis pasarlo de miedo con el juego exclusivo de Lloc de Jocs, Resistencia Zombi. Y es que los muertos vivientes no quieren abandonar Halloween todavía, y tendréis que ir a por ellos. De 17’30 a 20’30 horas. 6 euros por participante.

El sábado día 2 podrán disfrutar con un clásico de Lloc de Jocs: Expolración de Mazmorras. En esta ocasión con los cuatro jinetes del Apocalipsis de protagonistas. De 18 a 22’30 horas. 13 euros por participante con la cena incluida.

Y el domingo día 3 Lloc de Jocs se despide de Halloween con la celebración de la Tarde monstruosa, con juegos monstruosamente divertidos, para no parar. De 17’30 a 20’30 horas. 6 euros por participante.

resistencia-zombie

Para saber más sobre la ludoteca especializada en niños algo mayores Lloc de Jocs y sus cumpleaños y fiestas tematizadas, podéis seleccionar este enlace.

Lo que hay que saber

  • Edad: De 6 a 14 años.
  • Fechas y horario: Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013.
  • Precio: Señalados en la información para cada actividad.
  • Es necesario reservar.
  • Dirección: c/Ausiàs March, 8b. Paterna. Ver mapa.

Más información en la web de Lloc de Jocs. Teléfono de contacto: 659 840 907.

Comparte este plan