Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Güela Güela en la Sala Off Valencia

Desde siempre, la misión de las cigüeñas ha sido la de llevar a los bebés recién nacidos a los brazos de sus papás, volando en grupos o bandadas.

Para ello, las cigüeñas fueron dotadas de picos largos y fuertes, alas grandes y poderosas y una forma de volar elegante y firme que les hace poder recorrer grandes distancias hasta llegar a sus destinos.

Un día, Güilly, una pequeña cigüeña, decide que ya es suficientemente mayor para llevar el hatillo con un bebé a sus papás, e incorporarse a una de las bandadas de reparto.

La negativa de la comunidad es unánime: tiene el pico cortito, las alas pequeñas y, sobre todo, aún es demasiado pequeño para seguir el ritmo de vuelo cargado con un bebé.

Off-Valencia-güela-güela-2

Sin embargo, un día, sin saber cómo, las cigüeñas adultas se olvidan un hatillo con un bebé muy peculiar, y…

¿Qué pasará? ¿Quién va a llevar a ese bebé a sus papás?

A partir de este momento comienza la aventura de Güilly, una historia cargada de diversión, humor y música, que realza la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia.

Pero, sobre todo, Güela Güela destaca la importancia de volar siempre en grupo y nunca sólo, para protegernos de los peligros que se pueden encontrar.

Off-Valencia-güela-güela-cartel

 

Lo que hay que saber

 

  • Edad: de 2 a 6 años.
  • Fechas: domingos 8, 15 y 29 de abril y el 6 de mayo de 2018.
  • Horario: 12:00 horas.
  • Precioconsultar
  • Lugar: Off Escuela de Teatro y Cine, c/Turia, 47. Valencia
  • Teléfono: 96 384 11 85.

 

Más información y reservas en Escuela de Teatro y Cine OFF, teléfono 96 384 11 85, en el correo off@offvalencia.com y en la web www.offvalencia.com

 

Comparte este plan