Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Granjero por un día en ACTIO

ACTIO os propone poneros en la piel de verdaderos expertos con su actividad Granjeros por un día.

Los niños podrán aprender curiosidades de la vida y el trabajo en una granja, que los alimentos no crecen en los supermercados, y que tienen que hacer un largo camino desde sus lugares de origen hasta los supermercados. 

Con la ayuda de un monitor, el vais a poder descubrir juntos las verduras que crecen en la huerta de ACTIO, y regarlas, transplantarlas y recolectarlas. También vais a tener la oportunidad de conocer y alimentar a los animales de corral que viven en el albergue. 

actio-animales-corral

En ACTIO vais a aprender juntos jugando y, para demostrar si habéis estado atentos, las actividades se completan con un juego para ver lo que habéis aprendido. Para finalizar, podéis visitar la Casa Museo del albergue en la que se exponen los aperos de labranza tradicionales que usaban nuestros bisabuelos. 

Si queréis ampliar la estancia al fin de semana, y para conocer más detalles de esta actividad, no dudéis en visitar la web de ACTIOTodas las actividades son gratuitas si se reserva para comer.

ACTIO posee el sello Tour and Kids.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas: 8 y 9 de junio de 2019.
  • Precio: las actividades son gratuitas si se reserva para comer. La comida del domingo cuesta 18 euros los adultos y 13 euros los niños. Los menores de 3 años no pagan. Consultad los precios de los planes con estancia. Por 20 euros más por persona podéis pasar el fin de semana (incluye desde la cena del sábado hasta la comida del domingo. Entrada a partir de las 18:00 de la tarde. No incluye las actividades con monitores la noche del sábado).
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).

Información y contacto: en los teléfonos 963 741 156 (Extensión 1, de 8 a 17 horas), y 962 508 601; en el correo electrónico actio@actioactivitats.com en la web de ACTIO. 

Comparte este plan