Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Gran Turia sortea un viaje a Disneyland París

Para participar sólo tenéis que acudir al Punto de Información con los tíquets de las compras que realicéis en el centro comercial. Por cada 30€ de compra, obtendréis una oportunidad para entrar en el sorteo del magnífico viaje. Cuantos más tickets de compra presentéis más opciones tendréis de ganar. El sorteo estará activo hasta el 4 de enero y el nombre del ganador se dará a conocer ante notario el mismo día 4 a las 19h. en la Plaza Central de Gran Turia.

Horario especial de Navidad

Gran Turia abre al público de lunes a domingo y festivos de 10 a 22h. Esta Navidad, abre también los días 7, 8, 13, 20 y 27 de diciembre. Por su parte, la Ludoteca tiene un horario especial de lunes a viernes de 17 a 21h., sábados de 11 a 14h. y de 17 a 22 y domingos de 11 a 14h. y de 17 a 21h., para que los más pequeños se diviertan gratis durante una hora mientras los mayores encargan los regalos a Papá Noel y a Los Reyes Magos.

Gran Turia ofrece multitud de opciones para todos los públicos: ludoteca para los más pequeños, una variada oferta comercial de moda femenina, masculina y para niños, juguetes, wifi gratis, restaurantes, sala de lactancia, supermercado, once salas de cine…

gran.turia.disneyland2015.2

Lo que hay que saber 

  • Fecha: el sorteo finaliza el 4 de enero de 2016.
  • Lugar: Centro comercial Gran Turia. Plz. Europa s/n, Xirivella (Valencia).
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Dispone de ascensores. Baños adaptados para personas con discapacidad y cambiadores para bebés en los aseos masculinos y femeninos. Dispone de sala de lactancia y de servicio gratuito de préstamo de sillitas de paseo para bebés.

Comparte este plan