Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Gran Noche de Reyes y mucho más en Lloc de Jocs

El jueves día 2 de enero continúa la celebración de la ludoteca de Navidad por la mañana con un taller de corona de Reyes Magos. Más información en este enlace. La jornada continúa con la realización de una actividad muy especial: la Tarde de risas y bandidos con juegos como el Qmd’s y La banda y el botín. Será de 17’30 a 20’30 horas. Precio: 6 euros.

El viernes 3 de enero la divesión continúa en Lloc de Jocs por la mañana, de 9 a 13’30 horas con el Taller de mini zapatitos (dentro de la programación de la ludoteca de Navidad cuya información podéis consultar en este enlace), y por la tarde, con la realización de Grafitis animados especial de Navidad (esta actividad tiene un precio de 6 euros) y se lleva a cabo, de 17’30 a 20’30 horas.

El sábado 4 de enero, podréis disfrutar del juego exclusivo Exploración de mazmorras, la edad del hielo. De 18 a 22’30 horas, por 13 euros, con la cena incluida.

Y el día 5 de enero, de 17 a 20 horas, llega la hora de la Gran Noche de Reyes, con juegos superdivertidos, brochetas de chuches, buzón real… Y muchas sopresas más.

noche-de-reyes-en-lloc-de-j

¿Queréis conocer el programa semanal completo?

reyes-semanal-lloc-de-jocs

Para saber más sobre la ludoteca especializada en niños algo mayores Lloc de Jocs y sus cumpleaños y fiestas tematizadas, podéis seleccionar este enlace.

Lo que hay que saber

  • Edad: De 5 a 12 años.
  • Es necesario reservar.
  • Dirección: c/Ausiàs March, 8b. Paterna. Ver mapa.

Más información en la web de Lloc de Jocs. Teléfono de contacto: 659 840 907.

Comparte este plan