Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Gastronomía y relax para toda la familia en el albergue Serranilla

Durante ese fin de semana el Albergue Seranilla ha organizado un planazo para toda la familia. Los juegos en familia y gymkanas, excursiones, talleres de cocina para los niños y degustación de platos típicos de la zona son los ingredientes de este fantástico menú.

Si queréis regalaros unos días en un ambiente rural alejado de la rutina y llevaros a casa unos bonitos recuerdos esta es la mejor opción ya que el Albergue Serranilla os ofrece diversión para todos de la mano de animadores profesionales y a tan sólo 50 kilómetros de Cuenca.

 

albergue-serranilla-gastronomia-en-familia

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: público familiar.
  • Fecha: el 19 y 20 de noviembre de 2016.
  • Precio: 56 euros los adultos y 46 euros los niños. IVA incluído. Incluye el material para las actividades y monitores. No incluye el desplazamiento al albergue ni las excursiones. Descuentos del 10% para familias numerosas, para grupos y para quienes ya hayáis participado en alguna actividad con ellos.
  • Reservas: imprescindible reservar.
  • Lugar: Albergue Serranilla, Camino de Villarejo 11. Villanueva de Guadamejud. Cuenca.

Más información en los teléfonos 969 376 400 o 685 19 52 84, en el correo electrónico albergue@albergueserranilla.es y en la página web del albergue. Albergue Serranilla está también en Facebook.

Comparte este plan