Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Gala Solidaria Abrazos en el Auditorio de Alboraya

Abrazos es una campaña solidaria que nació con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre las enfermedades neurológicas, y aquellas que especialmente afectan a los niños.

Al mismo tiempo, Abrazos busca conseguir el mayor número de recursos y colaboraciones para la investigación de estas enfermedades de modo que la ciencia y la innovación consigan mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

 

gala-abrazos-cartel

 

Es por eso que la Gala Solidaria Abrazos es un paso más en este camino de sumar apoyos en la lucha contra las enfermedades neurológicas infantiles. 

Una gala para no perdérsela

Organizada y dirigida por los productores valencianos Estanislao Fabuel y Moisés García Pardo, la gala de este año se celebrará bajo el lema #dalesvoz y todos los fondos que se recauden se destinarán a la investigación de la enfermedad de Phelan-Mc Dermid.

La gala del día 26 de noviembre estará llena de actuaciones musicales, proyecciones audiovisuales, cultura y muy buen humor. El escenario del auditorio de Alboraya contará con la presencia, entre otros, de Sara Serena, cantante pop que con 16 años tiene una gran proyección internacional. 

 

gala-abrazos-entrada

 

Después del concierto, en el que también participarán la bailarina y coreógrafa Charo Gil-Mascarell y el pianista Ángel Galan, tendrá lugar una subasta, un photocall y un vino de honor. 

 

Lo que hay que saber

Para más información podéis consultar la página de Facebook de la Gala Solidaria Abrazos

Comparte este plan