Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Flower Power en el Gran Hotel Las Fuentes

Los fines de semana del 22 al 24 y del 29 al 31 de mayo, el hotel de Alcossebre se preparará para celebrar la Fiesta Temática Flower Power, que rememora el ambiente de los años 60 y 70, y la estética del movimiento hippie de la paz y el amor.

La noche de los sábados, habrá una Fiesta de Disfraces Flower Power para grandes y pequeños, en la que se repartirán divertidos premios a las propuestas más originales.

Además, para los mayores, esos días habrá 2×1 en el Bar Tropical y en la cafetería de combinados (excepto marcas premium) y cócteles sin alcohol.

Muy recomendable ir con amigos.

Para portadores del carné de Roda la Bola hay un descuento del 10% sobre la tarifa de precio venta al público en todas las reservas directas.

El descuento se realizará mediante el CÓDIGO OFERTA: C7543F360F. Este código habrá de usarse cuando se reserve llamando al 902 23 00 44/ 964 41 20 52 y dando el Código Oferta y el número de Carné de Roda la Bola. También en las reservas on-line, donde habrá que introducir en el primer paso de la reserva el Código Oferta, y el nº de Carné de Roda la Bola al finalizar la reserva. En el proceso de reserva se aplicará el 10% de descuento de forma automática. En ambos casos, se solicitará el carné a la llegada del cliente al hotel. Estos descuentos no permitirán acumular Puntopluses de la tarjeta Fantasía Hoteles Plus Card.

hotel.lasfuentes.flowerpower2015

Lo que hay que saber

  • Lugar: Gran Hotel Las Fuentes, Avenida de las Fuentes, 26 Alcossebre (Castellón). Ver mapa de ubicación.
  • Fecha: del 22 al 24 y del 29 al 31 de mayo de 2015.
Comparte este plan