Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Fira del Llibre en los Jardines de Viveros de Valencia

En la edición de este año vais a poder descubrir las novedades literarias de 73 expositores entre librerías, editoriales, instituciones y otras entidades con fondo editorial propio, 13 más que en 2017.

La Fira se articula en torno a dos ejes de los Jardines de Viveros: el Paseo de Antonio Machado, y la explanada central de los jardines.

Es una zona excelente para pasear y jugar con los niños mientras buscáis libros juntos y, además, podéis disfrutar del microespai de actividades y de los espacios destinados a otras propuestas y talleres.

No olvidéis consultar la web de la Fira del Llibre de Valencia para conocer fechas de las presentaciones, firmas y mesas redondas que tendrán lugar en la carpa de las editoriales valencianas, el Museo de Ciencias Naturales y la caseta de organización.

Este año, el nuevo reglamento de la Fira establece varios tipos de participantes: las librerías agremiadas de carácter independiente y con local comercial se ubicarán en el paseo y los negocios sin local comercial, las cadenas de librerías, las instituciones y las editoriales se ubicarán en la explanada.

fira-llibre-feria-libro-valencia-cartel-2018

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Precio: gratuito.
  • Fecha: del 26 de abril al 6 de mayo de 2018.
  • Horario: los días laborales, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, sábados y festivos de 11 a 14:30 y de 16:30 a 21 horas.
  • Más información en la página web de la Fira del Llibre de València.
  • Lugar: Jardines de Viveros de Valencia.
Comparte este plan