Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Fira d’Agost de Xàtiva 2016

Desde la mañana y hasta bien entrada la noche, centenares de casetas exhibirán sus productos y objetos más variopintos: abanicos, garrotes, dulces, juguetes… todo cabe en esta feria, incluso atracciones mecánicas para los visitantes de menor edad. 

En fiestas, la música y el teatro tienen un importante papel. Todas las tardes se representarán obras de teatro infantil, en la plaza del Mercat.

La música estará muy presente desde el primer día con la noche de Albaes y luego también con el festival de la Cançó, una apuesta por la música local y mediterránea.

Su programa cuenta con un buen número de actividades y propuestas para todos los públicos.

Aunque no especialmente dirigidos a niños, hay otros actos que bien pueden resultaros interesantes y curiosos para toda la familia, que podéis consultar en la web la Fira de Xàtiva.

Recomendación: Xàtiva es una localidad donde el sol da fuerte, por eso, si podéis, y más si vais con niños, os recomendamos que visitéis la feria a primera hora del día o cuando empieza a atardecer. No olvidéis llevar encima gorras, protector solar y botellas de agua bien fresquita.

 

Lo que hay que saber

  • Edad: público familiar.
  • Fecha: del 15 al 20 de agosto de 2016.
  • Lugar: Xàtiva, Valencia.
  • Accesibilidad: al realizarse en la calle, la feria es accesible para personas en silla de ruedas y para cochecitos de bebé. No obstante, tened en cuenta que a determinadas horas se concentran muchos visitantes, lo que puede dificultar el paso.
  • Roda la Bola no se responsabiliza de los cambios de última hora en la programación y recomienda consultar previamente el programa definitivo.

Más información en la web del Ayuntamiento de Xàtiva.

Comparte este plan