Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Findes de despedida en Playtown Somnis

Los fines de semana del 17 al 19 y del 24 al 26 de julio Playtwon Somnis celebra sus fiesta de despedida de los niños y de sus familias hasta septiembre.

Si te acercas a celebrarlo los niños podrán participar en una gymkhana, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Los viernes y sábados hay servicios de cenas y los sábados y domingos, servicios de comidas.

Del 1 al 30 de agosto Playtown Somnis estará cerrado para reabrir la Ciudad de los Sueños en septiembre con fuerzas renovadas después de las vacaciones de verano.

Medidas de seguridad e higiene

Playtown Somnis ha preparado las instalaciones y actividades cpn las máximas medidas de seguridad e higiene para garantizar una estancia segura.

Ha recibido el sello Hostelería Segura, emitido por el Ayuntamiento de Paterna, y hasta la mascota Topi tiene mucho cuidado en seguir todas las normas para que los niños se diviertan de forma segura.

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas y horario: del 17 al 19 y del 24 al 26 de julio de 2020. Las comidas son a partir de las 13 horas. Las cenas, a partir de las 21 horas. Consultar horarios especiales. Viernes y sábados, servicio de cenas; sábados y domingos, servicio de comidas.
  • Lugar: Playtown Somnis. Plaza Dos de Mayo, 3. Paterna (Valencia)
  • Imprescindible reservar.  

Para más información y reservas, llamar al 655 439 726 o en el correo electrónico reservas@playtownsomnis.com. También podéis consultar la página web de Playtown.

Comparte este plan