Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Final de la World Robot Olympiad Valencia con Droide

La World Robot Olympiad es una divertida y desafiante olimpiada de robótica por equipos. Valencia estará representada en las categoría de Elementary, para los jugadores de 7 a 12 años y en la categoría de Junior High, para los participantes de entre 13 y 15 años. 

Los equipos tendrán que montar su robot en menos de 2 horas y a continuación programarlo para conseguir superar los distintos desafíos marcados por la organización del evento.

De esta competición saldrán los finalistas que se enfrentarán a otros equipos de distintas ciudades españolas con el propósito de conseguir una plaza en la final internacional.

 

droide-wro-2017

 

 

La entrada a la WRO Valencia es gratuita y abierta al público. En este acontecimiento se podrá ver una exhibición de LEGO a cargo de Valencianos Aficionados a Lego Bricks (VALBRICK) y exhibición de vuelos de drones de la mano de la empresa Deflydrone.

El programa contará también con pintacaras y globoflexia gracias a AUCA Projectes Educatius, talleres de videojuegos de la mano de Gamesonomy y talleres de robótica con mbot impartidos por Droide.

Podéis consultar el programa de la WRO Valencia en la página de Droide.

 

Lo que hay que saber:

  • Fecha: domingo 7 de mayo de 2017.
  • Hora: de 9 a 14h.
  • Precio: gratuito.
  • Lugar: Espai Rambleta.

Más información en el teléfono 96 339 10 63, en el correo info@droidecomunidad.com y en la página web de Droide.

Comparte este plan