Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Fin de semana de Fallas y Día del Padre en ACTIO

Para aquellos que huyáis del alboroto de las fiestas josefinas, una escapada con niños para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del entorno rural, puede ser una buena opción.

Desde la tarde del viernes 18 al domingo 20 de marzo, el Albergue ACTIO ha programado una serie de actividades para niños y familias como talleres para aprender a hacer jabón o a reciclar papel, juegos de aventura, excursiones, astronomía… 

Podéis encontrar toda la programación en este enlace

Las actividades se llevarán a cabo durante todo el fin de semana, pero os podéis apuntar para ir un solo un día. Consultad los precios en el cartel de abajo.

 

actio-cartel-fallas-roda-la-bola

  

Por otro lado, si lo que buscáis es celebrar el Día del Padre en la naturaleza, ACTIO ha organizado para el domingo 20 de marzo un día de multiaventura para pasarlo en grande con los vuestros, con actividades de aventura para toda la familia, como tirarse en tirolina o pasar por el puente tibetano

Y después de liberar adrenalina se repondrán fuerzas con la estupenda comida preparada por el equipo de cocina del albergue.

Después de comer, podréis seguir disfrutando tranquilamente de las instalaciones de B: del parque infantil, del corral con animales, de la zona deportiva o de la sala de juegos.

El precio de la celebración de Día del Padre, el 20 de marzo en ACTIO, es de 16 euros para los adultos y de 10 euros para niños. La oferta incluye las actividades con monitor, comida (dos entrantes, ensalada, paella, postre, café y bebida) en régimen de autoservicio y el uso de todos los espacios del albergue. 

Podéis consultad toda la información del Día del Padre en la web de ACTIO.

Lo que hay que saber

    • Edad: todas las edades.  
    • Fechas: del 18 al 20 de marzo de 2016. Aquí podéis encontrar toda la programación de marzo en ACTIO.
    • Precio: consultad el cartel de precios.
    • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia). Ver mapa de Google.
    • No incluye servicio de guardería.

Más datos en el teléfono 963 741 156 y en la web de ACTIO. 

Comparte este plan