Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Fin de semana de Fallas en el Camping Altomira

En marzo tenéis una oportunidad inmejorable para hacer una escapada y disfrutar de la naturaleza eCamping-Bungalows Altomira, muy cerca de Valencia.

Del 15 al 19 de marzo podéis pasar unas minivacaciones en un entono natural incomparable, lo suficientemente cerca de Valencia para visitar las Fallas y volver para desconectar y relajaros.

altomira-fallas

Podéis pasear, ir en bicicleta, y visitar las antiguas villas de Navajas, el paraje del Salto de la Novia, el pantano del Regajo, y la Vía Verde de Ojos Negros… Una oferta diversa para toda la familia.

Para esta oferta, con estancias de 4 noches, las tarifas son:

  • Bungalow de 5 plazas: 320 euros.
  • Bungalow de 6 plazas: 380 euros.

Además de los bungalows de 5 y 6 plazas, disponéis de parcelas para acampar, en unas instalaciones equipadas para atender todas vuestras necesidades, con tarifas de termporada baja.

camping-Altomira-San-jose

Lo que hay que saber

  • Fecha: del 15 al 19 de marzo de 2019.
  • Lugar: Camping Bungalows Altomira, carretera CV-213 Km 1. 
  • Servicios: El camping dispone de cafetería, restaurante, piscina, Internet WIFI en todo el camping, supermercado en recepción, teléfono público, barbacoas, piscina con tumbonas y piscina de niños de en verano, sala de estar con TV, venta de pan diario y parking gratuito.

Más información y reservas en la web del camping Altomira, en el teléfono 964 713 211, y en el correo electrónico reservas@campingaltomira.com

Comparte este plan