Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Fin de semana de cuentos y talleres navideños gratuitos en Arcoíris

El viernes día 6, por la mañana, Arcoíris os propone una sesión de cuentacuentos interactiva. Se trata de que los niños escuchen las historias contadas, pero también de que participen en la narración con sus espontáneas aportaciones. El cuentacuentos será a las 12 horas de la mañana, pero los pequeños pueden acudir a jugar desde las 11 horas. Además, si os quedáis a comer, tanto el cuentacuentos como los juegos de los niños son gratis. Cuentacuentos, 5 euros (papás, gratis). El menú de la comida son 15 euros, los adultos; y 12 euros, los niños.

El sábado dia 7 Arcoíris acoge el taller Preparando la Navidad. Con fieltro, gomaeva y los materiales más ingeniosos, haréis vuestros propios adornos y figuritas navideñas con los que luego podréis decorar vuestra casa. Precio: 5 euros (adultos, gratis). El taller también empieza a las 12 horas, pero igual que el día anterior, los niños pueden acudir a jugar a partir de las 11 horas. El sábado se mantiene la oferta de la actividad gratis si os quedáis a comer, lo que os garantiza una mañana entera de actividades y la comida incluida.

¡Un auténtico planazo para pasar el viernes y el sábado del puente y llegar a casa con la comida ya resuelta!

Lo que hay que saber

  • Lugar: Ludoteca Arcoiris. C/ Málaga, 21. Valencia.
  • Fecha: 6 y 7 de diciembre de 2013, a partir de las 11 horas. El espectáculo de animación comienza a las 12 horas.
  • Precio: Niños, 5 euros; incluye actividad, y parque de bolas desde las 11 horas. Los papás entran gratis. Si quieren quedarse a comer, pueden hacerlo de menú por 15 euros los adultos, y 12 los niños.
  • Reserva: para comer es imprescindible reservar previamente.

Para más información, llamar al 696 71 30 77 y 96 205 47 16. También en la web de Arcoíris. Más información sobre comidas y cenas en Arcoiris, y sobre cumpleaños.

Comparte este plan