Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Fiestas en Segorbe sobre ruedas

La programación de las fiestas de Segorbe de 2014 cuentan con interesantes actividades para familias:

Viernes 29 de agosto, a las 20h. Concurso de Skateboard. Se puede participar con bicicleta, patín, monopatín o similar, y las inscripciones se efectuarán 15 minutos antes en la pista de skate, situada junto a IES Alto Palancia.

Sábado 30 de agosto, a las 10h. XXII Marcha Cicloturista “Día de la Bici”, de 6 km. por el casco urbano. A las 17:30h., se celebrará la I Exhibición de Trial, tras la que se podrán probar motos de trial de las categorías de infantil, cadetes y adultos. A las 19h. tendrá lugar un pasacalles de Gigantes y Cabezudos.

Domingo 31 de agosto, a las 11h., en la Pista de Atletismo Cubierta, los asistentes podrán utilizar circuitos y coches de Scalextric bajo la dirección de los monitores especializados. A las 17h. tendrá lugar el VIII Campeonato de Scalextric “Ciudad de Segorbe”, en la que podrán participar niños y adultos, que podrá inscribirse a las 16h. en la Pista de Atletismo Cubierta. 

Lunes 1 de septiembre, a las 12h, el parque acuático Segobriga Park acogerá una Gimkhana Acuática Infantil para niños de 4 a 12 años. Para participar, habrá que inscribirse en el mismo lugar 15 minutos antes. A las 18:30h. se realizarán carreras de cintas con bicicletas.

El martes 2 de septiembre, de 12 a 14h., se instalará un parque infantil con hinchables, juegos y talleres en el Jardín Botánico Pau. Y de 18 a 20h., tocará disfrazarse para participar en la Fiesta de Disfraces con discomóvil y animación que tendrá lugar en el Parque Avenida Constitución. 

Lo que hay que saber

  • Fiestas de Segorbe 2014. 
  • Edad: para todos los públicos.
  • Lugar: Segorbe (Castellón).
  • Mapa de Google para saber cómo llegar desde Valencia y desde Castellón.

Más información en la Tourist Info de Segorbe, telf. 96 471 32 54.

Comparte este plan