Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Fiesta y talleres ochenteros en Que viene el lobo!

Que viene el Lobo! se prepara para vivir su semana más ochentera. Con motivo de la gran fiesta que tiene prevista para el sábado, todos los talleres de las tardes del miércoles al viernes estarán relacionados con la música de los años 80.

Manualidades, gymkhanas, micros y diseño de divertidos looks son algunas de las actividades para niños programadas.

El sábado 27 de febrero tendrá lugar una divertidísima fiesta ochentera desde las 21 hasta la 1:30h. de la madrugada en la que el Dj Juanjo Catalá hará bailar a todos los presentes. Los peques disfrutarán del escenario de Que viene el Lobo! y de un montón de instrumentos de cartón.

 

80s.quevieneellobo

 

 

El domingo, plato de bravas gratis

El domingo, como siempre, podéis disfrutar en la cafetería de Que viene el Lobo! de una deliciosa paella valenciana. Pero el 28 de febrero, además, podréis aprovecharos de una oferta especial: con la consumición de cuatro menús de adulto, se os invita a una ración de bravas

Por otro lado, por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller de invierno.

lobo.horario2016

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • Febrero 2016.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan