Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Fiesta de Navidad en Érase una vez

Los mayores pueden tomar un piscolabis mientras los niños disfutan de una merienda navideña, y de los juegos y animaciones que en Érase una vez han preparado para ellos. 

fiesta-navidad-erase-una-ve

erase-pajesAdemás, el día 3 de enero de 2014, Érase una vez recibe la visita del paje real, enviado por Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El paje no sólo tiene el encargo de recoger las cartas de los niños y niñas, también llega para contaros la historia La leyenda de  Sus Majestades, en primera persona, contada por alguien que la ha vivido muy de cerca.

Érase una vez también organiza eventos infantiles personalizados, cumpleaños y animaciones para comuniones, tanto en su local como a domicilio y donde vosotros queráis. Podéis obtener más información en este enlace.

Lo que hay que saber

  • Edad: Todas las edades.
  • Fechas: Fiesta de Navidad, 27 de diciembre, de 17’30 a 19’30 horas; visita del paje real, 3 de enero de 2014, de 17’30 a 19 horas.
  • Precios:  Fiesta de Navidad, niños, 7’50 euros; adultos, 3 euros; visita del paje real, 5 euros.
  • Lugar: Érase una vez. Calle Dolores Marqués, 33 (Valencia). Ver mapa de ubicación.
  • En ambas actividades se requiere inscripción previa.

Para más información y reservas, llamar a los teléfonos 96 133 78 09 /647 00 83 12 o escribir al correo electrónico info@eraseunavezeventos.es. También podéis consultar la web de Érase una vez.

Comparte este plan