Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Festival de Viento “Ciudad de Valencia”

Este fin de semana el cielo de la capital del Turia será escenario de un buen número de espectáculos cuyos protagonistas principales serán las cometas. Quienes asistáis disfrutaréis de performances que narran cuentos, de exhibiciones de vuelo de cometas, y de combates de cometas en la zona de vuelo; además de exhibiciones de cometas de tamaño gigante y con curiosas formas, jardines de viento, etc, en la zona estática.

Por otra parte, los más pequeños podrán participar en el ya tradicional Concurso L’Infant d’Empinar el Catxirulo. Será el sábado 26 de abril, a partir de las 17 horas. Podrán inscribirse los niños de todas las edades, pues se trata de una prueba para divertirse en familia. El único requisito es volar un catxirulo, preferentemente casero, y apuntarse: o bien el sábado antes de las 14h., o bien a través del correo electrónico info@festivaldelviento.org hasta el viernes 25 de abril.

Aviso: Haced caso a las indicaciones de los organizadores y respetad las zonas de vuelo acotadas para evitar accidentes.

Recomendación: ¡Aprovechad para pasar el día en la playa! Si cargáis en la mochila bocatas para todos, podéis disfrutar de un día de picnic mientras os lo pasáis en grande con los espectáculos del festival.

Lo que hay que saber

  • Edad: Para todos los públicos.
  • Precio: Gratuito.
  • Fechas: Días 26 y 27 de abril de 2014, de 10’30 a 18’30h. aproximadamente. El “Concurs L’Infant d’Empinar el Catxirulo” será el 26 de abril de 17 a 18 h. Imprescindible inscripción.
  • Lugar: Paseo Marítimo de Valencia, entre la calle Pintor Ferrandis y la prolongación de la Avenida del Mediterráneo.

Más información el la web del Festival Internacional de Viento “Ciudad de Valencia”.

Comparte este plan