Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Feria de Abril en el Gran Hotel Las Fuentes

Del 4 al 17 de mayo el hotel se convierte en el escenario para celebrar la Feria de Abril. La noche del sábado los clientes podrán ir ataviados con sus trajes regionales.

Las familias encontraréis decoración y ambiente de feria andaluza, bailes andaluces y muchas sorpresas.

Además, esos días habrá 2×1 en el Bar Tropical y en la cafetería de cerveza nacional de barril, cócteles sin alcohol, vinos blancos y finos y rebujitos.

Para más información del Hotel las Fuentes y de sus múltiples atractivos podéis seleccionar este enlace. Muy recomendable ir con amigos.

Para portadores del carné de Roda la Bola hay un descuento del 10% sobre la tarifa de precio venta al público en todas las reservas directas. El descuento se realizará mediante el CÓDIGO OFERTA: C7543F360F. Este código habrá de usarse cuando se reserve llamando al 902 23 00 44/ 964 41 20 52 y dando el Código Oferta y el número de Carné de Roda la Bola. También en las reservas on-line a través de la web http://www.fantasia-hoteles.com, donde habrá que introducir en el primer paso de la reserva el Código Oferta, y el nº de Carné de Roda la Bola al finalizar la reserva. En el proceso de reserva se aplicará el 10% de descuento de forma automática. En ambos casos, se solicitará el carné a la llegada del cliente al hotel. Estos descuentos no permitirán acumular Puntopluses de la tarjeta Fantasía Hoteles Plus Card.

 

hotel.lasfuentes.feriaabril2015

 

Lo que hay que saber

  • Lugar: Gran Hotel Las Fuentes, Avenida de las Fuentes, 26 Alcossebre (Castellón). Ver mapa de ubicación.
  • Fecha: del 4 al 17 de mayo de 2015.

Más información y reservas en la web del Gran Hotel Las Fuentes, en los teléfonos 964 41 20 52/902 23 00 44, y en el correo electrónico reservas@fantasia-hoteles.com

Comparte este plan