Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Febrero está lleno de juegos, carnaval y aventuras en ACTIO

 

El mes de febrero comienza en ACTIO el domingo, 4, con una actividad la mar de divertida para toda la familia, Jugando a los prehistóricos, y el domingo, 18 tenéis una nueva cita para la actividad Juegos de todo el mundo. Las actividades de ambos domingos son ofrecidas por ACTIO de manera gratuita si reserváis para comer en el albergue.

 

El fin de semana del 10 y 11 de febrero el Carnaval llegará a ACTIO con un montón de actividades en plena naturaleza.

 

Y el 24 y 25 de febrero también podéis disfrutar del fin de semana de aventura familiar, para pasarlo en grande con la tirolina, el puente tibetano de 50 metros, el tiro con arcoescalada en rocódromorappelorientación y superviviencia.

actio-programacion-mes-noviembre

 

Además, en las instalaciones de ACTIO, los niños pueden jugar en el parque infantil, divertirse en la pista polideportiva y ver a los animales del corral.

El albergue ACTIO posee el sello Tour and Kids.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades. Excepto la actividad de aventura en familila, que es recomendada para niños a partir de 8 años.
  • Fecha y horario: 4, 10 y 11, 18, 24 y 25 de febrero de 2018. Las actividades de los domingos son a partir de las 11 horas. Los horarios de actividades de fin de semana se irán concretando en la página web de ACTIO.
  • Precio: las actividades Jugando a los prehistóricos y Juegos de todo el mundo son gratuitas si se reserva la comida del domingo, que cuesta 17 euros para los adultos y 12 euros para los niños. Los menores de 3 años no pagan. 
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).
  •  

    Información y contacto: en los teléfonos 963 741 156 (Extensión 1, de 8 a 17 horas), y 962 508 601; en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la página web de ACTIO .

 

Comparte este plan